Hoteles de 5 estrellas en Marrakech

Hotel Kenzi Menara Palace

Al pie del monte Atlas se halla Marrakech, sin duda alguna una de las ciudades más turísticas de África. Tanto su milenaria cultura como sus monumentos, algunos de ellos Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO, nos muestran el encanto de un destino especial, único y diferente.

Si además tenemos la oportunidad de alojarnos en alguno de sus hoteles de cinco estrellas la experiencia será infinitamente más agradable. Viviremos de primera mano la esencia de cientos de años de historia y el lujo y la belleza de la arquitectura tradicional musulmana.

– Hotel Kenzi Farah

Inaugurado en 1980, este hotel de lujo cuenta con 290 habitaciones y ocho suites a solo veinte minutos a pie de la céntrica Plaza Jmaa El Fna. A su alrededor tres hectáreas de jardines privados, con piscinas cubiertas y al aire libre, centro de spa, sauna y tres restaurantes entre sus instalaciones. Las habitaciones son lujosas, muy elegantes y con todos los servicios necesarios para una estancia única.

– Hotel Kenzi Menara Palace

Complejo de lujo inaugurado en el 2008 y que cuenta con 236 habitaciones y suites. Situado en un parque de cuatro hectáreas, se halla a diez minutos a pie del centro de Marrakech. Dispone de dos piscinas, un gimnasio, dos restaurantes y un piano/bar. Las habitaciones son muy elegantes, decoradas con colores clásicos y tradicionales y ofrecen balcones con vistas a la cordillera del Atlas.

– Hotel Ryad Mogador Agdal

Situado frente a la antigua muralla del Palacio Real, este lujoso hotel cuenta con 610 habitaciones amplias y elegantes, con un balcón con vistas a la piscina, el jardín de Agdal o la cordillera del Atlas. Entre sus instalaciones dispone de gimnasio, centro de bienestar, jardín, piscinas cubiertas y al aire libre, tres restaurantes y servicio de traslado gratuito en bus hasta el centro de la ciudad.

– Hotel Hivernage Hotel & Spa

Situado muy cerca de la medina de Marrakech, este hotel lujoso de cinco estrellas dispone de 85 habitaciones muy elegantes. Repartidas por todo el alojamiento hay nueve terrazas panorámicas con vistas a la puerta de Bab Jdid, los jardines de Agdal y la cordillera del Atlas. Entre las instalaciones tenemos de un centro de spa, dos restaurantes y piano bar.

Más información y reserva en: Hotel Hivernage Hotel &Spa

MÁS INFORMACIÓN DE UTILIDAD

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Marrakech


Comments are closed.