La popular playa de Martil

Martil

En la parte norte de Marruecos, justo al nororiente de Tetuán, puedes encontrar otro resort marítimo, llamado Martil, que es muy popular entre los turistas del propio país, aunque cada vez más extranjeros llegan hasta sus playas.

En esta población se encuentra el área universitaria de Tetuán y al mismo tiempo es uno de esos destinos a donde muchos se escapan en los buenos días o en los meses de verano para disfrutar de unas playas de calidad.

Si tienes deseos de ir a una buena playa te recomiendo que pases un fin de semana por este lugar en el norte de Marruecos, porque la parte de la costa es muy limpia y las personas que van allí son marroquíes que son muy amables y hospitalarios, como en otros lugares del país. Además allí las mujeres pueden andar libremente y sin preocupaciones, como puede llegar a pasar en otras playas más tradicionales.

Pero el buen ambiente de este resort de Martil no es sólo en las playas y en las horas del día, sino que en las noches es un lugar muy lleno de vida, en especial entre los jóvenes, y debido a su cercanía con Tetuán ya que está a sólo media hora en taxi. Allí fácilmente puedes encontrar varios sitios para ir a divertirte desde el atardecer y hasta un poco más entrada la noche que en otros sitios de Marruecos, normalmente hasta la medianoche.

Uno de los mejores planes que te recomiendo hacer allí incluyen caminar por el paseo marítimo o por la explanada, en donde puedes ver la mezcla arquitectónica local que no es muy característica, por lo que podrías estar en cualquier lugar del país. Por este lugar puedes ver varios sitios para sentarte a comer o a beber algo, además que todo está muy limpio y bien conservado.

En los días más calurosos, en los fines de semana con festivos y en los meses de verano es cuando puedes encontrar esta playa mucho más llena, por lo que el espacio libre en la arena es muy poco. Pero el ambiente es muy lleno de vida en esos momentos y los chicos se divierten jugando tanto en la arena como en el mar, lo que hace que esos momentos sean inolvidables.

Foto Vía: dma1969

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Tetuán


Deja tu comentario