Kenitra, famosa por su vida nocturna

Kenitra

Kenitra, que significa literalmente «pequeño puente» es una ciudad que está en la parte norte de Marruecos, sobre el Océano Atlántico, que es un hermoso puerto que aunque no es muy visitado por los turistas sí vale la pena para un corto viaje o para aquellos que quieran hacer una excursión.

Esta población no es uno de los destinos favoritos de los turistas, en especial porque se mantiene muy poco de la parte antigua, que es la clase de arquitectura que muchos buscan en este país.

De hecho cuando llegas a esta población puedes ver una buena cantidad de edificaciones, tanto de negocios como residenciales, que son modernas y no muy únicas en su estilo. Pero es precisamente esa normalidad y ese ambiente de tranquilidad que refleja el estilo de vida de los que viven allí, lo que lo convierte en un buen lugar para pasar uno o varios días.

La atracción principal que puedes encontrar en esta población de Kenitra es su vida nocturna, porque allí existen varios clubes y bares. La mayoría de estos lugares se encuentran en las costas de esta población y hasta allí llegan muchos locales de los alrededores a disfrutar de una buena noche en los fines de semana y en los días de verano.

Esta pequeña ciudad tiene una buena variedad de opciones de alojamiento, que van desde una oferta de hoteles que son de buena calidad y de buenos precios, hasta hostales que son mejores para los visitantes que van de mochileros. En la parte sur de la población, también se encuentra un espacio para acampar, para aquellos que quieran estar un poco más en contacto con la naturaleza.

Kedira tiene dos estaciones de tren que son llamadas Kenitra-Ville y Kenitra-Medina; además de un tren circular que conecta a esta ciudad con Rabat y Casablanca cada treinta minutos. Es por esto que muchos de los turistas que están en estas dos ciudades, deciden pasar un día o un fin de semana allí, alejados un poco del caos y el ambiente de las grandes ciudades.

Foto Vía: nature.pixels

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Kenitra


Comments are closed.