Las playas de El Jadida para el verano

Playas de El Jadida

El Jadida, que también es conocida como El Yadida, es un puerto que está en las costas del Atlántico de Marruecos, que es muy visitada por los turistas tanto locales como extranjeros durante los meses de verano por sus atractivos y el ambiente local.

Esta población es totalmente diferente en el verano que en cualquiera de las otras temporadas, y es porque se llena de vida por la presencia de tantos turistas venidos de todas partes que llegan cuando el clima es más caliente.

Lo principal que atrae a los turistas, que son principalmente marroquíes, son sus playas de arenas finas que se conservan muy limpias y atractivas a pesar de lo populares que son. A pesar de la belleza de este sitio, no muchos turistas extranjeros llegan hasta allí, lo que es preferido por muchos, quienes prefieren lugares menos concurridos gente de otros lugares y más por los locales.

Los marroquíes que van a vacacionar a El Jadida son de los mejores, porque no son ruidosos o molestos, sólo muy amables y un poco curiosos cuando ven algunos turistas extranjeros. Y así es el ambiente tanto en la playa como en los bares, en los cafés, en los restaurantes y en las calles; por lo que en general es un buen lugar para ir en el verano.

En las horas de la noche este sitio tiene una vida de diversión mucho más larga que en otras poblaciones de Marruecos, extendiéndose incluso hasta bien entrada la noche, lo que en otros sitios no sucede. Así que puedes probar los platos locales en los diversos lugares para después ir a tomarte unas copas en alguno de los bares locales, sin problema.

Justo en el lugar donde termina el casco histórico de El Jadida empieza la playa, por lo que puedes mezclar un poco de actividades culturales viendo un poco del legado arquitectónico que dejaron los portugueses allí, con diversión en la playa bajo el caliente sol local. Desde ciudades relativamente cercanas como Azemmour y Oualidia, que están a 20 y 80 kilómetros de distancia, puedes tomar un taxi que te deje allí e igual para que te saque de allí.

Foto Vía: Lietmotiv

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: El Jadida


Comments are closed.