Playas y buena vida en Al Hoceima

Al Hoceima

Al Hoceima es un puerto y una hermosa ciudad que está en la parte norte de Marruecos, en todo el centro de las montañas Rif y en el mar Mediterráneo, siendo un excelente destino para pasar algunos días de las vacaciones de verano.

En la parte del mediterráneo de Marruecos puedes notar como existen muy pocas ciudades, principalmente porque las montañas allí presentes hacen que no sean posibles las grandes ciudades, lo que convierte a esta población en toda una joya.

Esta ciudad tiene una ubicación perfecta en una parte de estas montañas que no es tan difícil como en otros lados. Y tal vez es por esto que esta población ha logrado consolidarse como uno de los destinos más hermosos en esta parte del país, con unas vistas sobre el mar Mediterráneo que sorprenden a los visitantes y un ambiente muy tranquilo.

Sin embargo, una de las razones principales para que este lugar se mantenga en buen estado y haya logrado expandirse un poco, es el turismo. Y es que no sólo las personas de Marruecos, sino españoles que vienen de Melilla y de la península, así como otros europeos, se rinden al encanto de esta población, por su excelente ambiente mediterráneo.

Aunque en Al Hoceima puedes encontrar un estilo arquitectónico que se parece mucho al de otras ciudades de Marruecos, además de tener algunos otros bastante modernos y recientes, vale la pena que camines un poco por sus calles para que empieces a disfrutar de la cultura local. Pero son sus playas las que hacen que el viaje hasta allí valga la pena.

La vida tan activa de esta ciudad es otro de los atractivos que tiene para los extranjeros, por lo que los viajeros más jóvenes y aquellos que quieren divertirse un poco, son los que se sienten más a gusto allí. En los mejores hoteles locales encuentras bares en donde pasar una divertida tarde y noche, así como buenos restaurantes para probar las delicias locales.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Pequeñas ciudades de Marruecos


Deja tu comentario