Mirhleft, playas limpias y olas para surfistas

Mirhleft

Marruecos se ha convertido poco a poco en un destino para aquellas personas que buscan lugares que sean un poco más tranquilos y hermosos para disfrutar de la playa, por eso hoy te recomiendo un paraíso llamado Mirhleft.

Este lugar es perfecto cuando llegas hasta allí, porque tiene unas playas muy limpias y unas vistas fantásticas del Océano Atlántico.

Todo este paraíso playero se mezcla perfectamente con una villa pequeña, pero de una gran belleza, en donde existen varias edificaciones históricas que también son un buen atractivo turístico. Durante los meses vacacionales, cientos de turistas tanto locales como extranjeros llegan hasta allí a disfrutar del buen clima, de las playas y de los deportes acuáticos que se pueden practicar en sus aguas.

La forma más fácil de llegar hasta allí es desde las ciudades cercanas de Sidi Ifni y Tiznit, que está en las costas sur de Marruecos, desde donde salen frecuentemente taxis y autobuses, ya que este es un destino popular para un día o algún fin de semana. Y de hecho la mayoría de los turistas que están en ellas, tienen entre sus planes ir hasta allí en alguna ocasión.

En Mirhleft, las aguas no son muy aptas para la natación, a no ser que seas un experto y quieras un buen reto, porque tiene unas fuertes corrientes, lo que por otro lado hace que sean perfectas si se hace kitesurfing o surfing, porque las olas son muy buenas para ello. Este lugar es muy popular entre los surfistas, en especial porque el alojamiento allí también tiene unos buenos precios.

Entre las atracciones que hay en esta pequeña población se destaca la histórica tumba musulmana que está a unos tres kilómetros de la ella. Dentro de la villa por otro lado, te aconsejo ir a las ruinas del fuerte francés local, para lo que tienes que tener un poco de cuidado porque es muy antigua y no está en muy buen estado de conservación, por lo que es difícil caminar por algunos pedazos.

Foto Vía: Pandolfo

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Pequeñas ciudades de Marruecos


Comments are closed.