Facilidades turísticas en Erfoud

Erfoud

Las poblaciones que están en el Desierto del Sahara son algunas de las más populares entre los visitantes que van a Marruecos por los paisajes y el encanto singular que tienen, entre ellas te recomiendo visitar Erfoud.

Esta pequeña ciudad no sólo es una de las preferidas por aquellas personas que buscan escenarios para hacer películas, sino por los turistas que quieren experimentar la vida en un lugar rodeado de desiertos como este.

Esta ciudad fue construida desde el principio como un sitio militar para controlar a las personas nativas de esta parte del país, que siempre han sido consideradas como amantes de la libertad. Aunque este lugar no es el atractivo turístico típico que puedes encontrar en ciudades más grandes, es muy probable que en tu visita te encuentres con más de un visitante extranjero.

Año a año miles de turistas llegan hasta allí, no sólo para sentir la atmósfera de un lugar típico que está en el Desierto del Sahara, sino porque se ha consolidado como una base perfecta para los que quieren explorar un poco por el Valle de Ziz, como las pequeñas poblaciones y hasta las dunas de arena, y desde allí puedes unirte a grupos que van a diferentes sitios de los alrededores.

Y es precisamente por esta gran afluencia de turistas, que Erfoud ha tenido que irse desarrollando para satisfacer las necesidades de ellos. Es por esto que en la actualidad allí encuentras una buena cantidad de hoteles y sitios de alojamiento, que son de todas las categorías y de diversos precios, para que así sea fácil que escojas cuál es el que más se adapta a tus condiciones y gustos.

Es muy fácil encontrar una habitación libre en esta pequeña ciudad, incluso si llegas tarde en el día, por lo que no debes preocuparte por la hora en la que estés allí. Además del alojamiento, la ciudad tiene una excelente oferta de restaurantes y otros lugares para comer, además de los que están en los hoteles hay otros que ofrecen no sólo la comida de calidad local, sino cosas internacionales para los menos aventureros.

Foto Vía: Joaoleitao

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Pequeñas ciudades de Marruecos


Deja tu comentario