Los alrededores naturales de Demnate

Vista de Demnate

Demnate es una población que está en el centro de Marruecos, pasando las Montañas Atlas, y para muchos es sorpresivo porque en el momento en el que están entrando al último valle de este país, esta ciudad se abre y de un tamaño que no esperan.

Cuando vas llegando por la autopista hacia la ciudad de Demnate, no te imaginas que vas a encontrar una de tal tamaño, ya que viven allí más de veinte mil personas, en especial porque en los mapas no parece más grande que otra de las villas de las montañas.

Ya estando dentro de la ciudad no puedes ver mucho más de lo que se encuentran en otras ciudades marroquíes, como algunas construcciones antiguas y facilidades para los locales, pero lo que lleva a muchos turistas hasta allí son sus alrededores. En los paisajes que están en las cercanías de la población puedes encontrar una naturaleza espectacular y un poco más verde que en otros lugares del país.

Así que uno de los planes principales que te recomiendo hacer allí es un poco de senderismo por estos alrededores naturales. En los meses de verano, que son los más vacacionales en el área, te puedes encontrar con grupos tanto de locales como de extranjeros que llegan hasta allí para explorar la zona, así que fácilmente puedes encontrar compañía en el camino y unirte a ellos.

A la entrada de Demnate te encuentras con unas grandes y antiguas puertas hechas de piedra, que te llevan directo hacia el centro de la ciudad que es donde están los lugares principales que puedes disfrutar como turista. Caminando por estas calles te encuentras con varios lugares como cafés para disfrutar alguna bebida a cualquier hora del día, hacia como algunas buenas opciones para comer.

En estas calles de los alrededores de estas puertas de piedra, también están algunos de los mejores lugares para alojarte y que son recomendados por los turistas internacionales que van hasta allí. Después de visitar esta ciudad y sus alrededores, muchos de los visitantes deciden ir hasta la impresionante formación natural de Imi’n’Ifri, aunque para esto necesitas tener tu propio modo de transporte.

Foto Vía: damiandude

Imprimir

Categorias: Naturaleza en Marruecos


Deja tu comentario