- Sobre Marruecos - https://sobremarruecos.com -

Las auténticas playas de Sidi Bouzid

Sidi Bouzid es una población que encuentras en las costas del centro hacia el sur de Marruecos y que aunque es muy atractiva en la actualidad aún no es un destino muy popular entre los viajeros extranjeros, por lo que es preferida por muchos.

Los turistas en esta población no sienten como si estuvieran en un lugar que es diseñado especialmente para ellos, como son otros resorts de playa del país, sino que allí todo es un poco más auténtico.

La playa de esta ciudad es muy popular tanto por lo limpia que es como por sus buenas olas y su forma, ya que es circular y allí el mar no entra tan fuerte. En los meses de verano puedes encontrar a una buena cantidad de jóvenes marroquíes solos y con sus familias disfrutando de este lugar, por lo que es un lugar especial si lo que quieres es estar en contacto con el ambiente local más auténtico.

Esta playa durante los meses más populares, que son en especial los de mitad de año, se convierte en todo un punto de encuentro, ya que casi todos los días son las mismas personas las que llegan hasta allí. Es por esto que muchos turistas al final de sus vacaciones en este lugar sienten que están abandonando un hogar, donde conocían personas y podían bañarse y broncearse todos los días.

Una de las razones por las que la población de Sidi Bouzid es tan popular entre la juventud tanto de Marruecos como del extranjero es que está muy cerca de El-Jadida, que es una pequeña ciudad que es reconocida por su excelente ambiente en las horas de la noche. Así que para muchos es común ir a pasar las noches en ella y en el día ir a estas playas que son mucho más limpias y agradables.

La mayoría de los lugares de alojamiento en esta ciudad son casas o apartamentos de alquiler, aunque también con el tiempo empiezan a existir una buena cantidad de hoteles y de hostales que reciben a los más jóvenes. Sin embargo, una gran cantidad de los turistas deciden ir a quedarse a El-Jadida, que tiene un poco más de opciones en cuanto a hoteles y tiene una atmósfera vacacional que muchos prefieren.

Foto Vía: freehaircuts