Playas de Skhirat, cerca de Rabat

Playas de Skhirat

Skhirat es una ciudad que está en la región de Rabat-Salé-Zemmour-Zaer, en el noroccidente de Marruecos y que es reconocida turísticamente principalmente por sus hermosas playas y las actividades que puedes hacer allí. Esta población la encuentras a sólo veinte kilómetros de distancia de Rabat, la capital de Marruecos, por lo que se ha convertido en un destino de fin de semana destacado.

El atractivo de las playas de esta población del norte de Marruecos no fue descubierto recientemente, sino que ya lo había sido hecho con anterioridad y por nadie menos que la familia real. En otras épocas este lugar fue la residencia de verano de la realeza marroquí, hasta que en el año 1971 un golpe de estado hizo que el rey del país abandonara este resort veraniego.

Las playas de Skhirat son muy hermosas y perfectas para pasar algunos días disfrutando del sol, del mar azul y del buen ambiente que allí se respira. Pero este es el mayor atractivo de esta población, por lo que unos pocos días son suficientes, para que puedas pasar buenos momentos en las playas, en las facilidades de los alrededores de los hoteles y alejado un poco de las multitudes de la gran ciudad.

En cuanto al alojamiento que puedes disfrutar en esta ciudad, hay varios hoteles que varían entre algunos más económicos y otros mucho más costosos y lujosos, siendo estos últimos los favoritos de muchos turistas por sus facilidades y por lo cerca que quedan de las playas. Además es en ellos en donde puedes conseguir los mejores platos de esta ciudad, que van desde los locales hasta los internacionales.

Si eres un aficionado a los deportes acuáticos, en Skhirat puedes practicar varios de ellos, en especial el surfing, por lo que es común que veas todos los días grupos de personas practicándolo. La mejor forma de que llegues y salgas de esta playa es en tren hacia Rabat, siendo la parada más cercana la de la villa como tal, desde donde tienes que caminar unos cuantos kilómetros para disfrutar del sol y del mar.

Foto Vía: mohamed_mtv

Imprimir

Categorias: Rabat


Deja tu comentario