Facilidades turísticas en Skoura

Arquitectura en Skoura

Skoura es considerado tanto por locales como por turistas como uno de los oasis más hermosos de todo Marruecos, en donde no sólo puedes ver una población única, sino relajarte y descansar un poco dentro de tus agitados días de turista.

Desde la distancia puede parecer que esta población sólo tiene algunos árboles a lo largo, pero cuando ya llegas hasta allí te das cuenta del tamaño que tiene y de la cantidad de naturaleza que tiene.

Dos ríos son los que alimentan este paraíso natural y los que hacen que la naturaleza allí sea tan exuberante y que el ambiente sea muy refrescante, perfecto para que te tomes un descanso y te relajes del estrés que algunas veces causa el turismo. Pero la vegetación del lugar no es la única razón por la que debes ir allí, sino también por la arquitectura que encuentras dentro del oasis.

No puedes visitar Skoura sin pasar por su casco antiguo, que es tan impresionante que ha sido inmortalizado en la parte trasera de algunos de los billetes locales. Este lugar data del siglo diecisiete y es la atracción turística principal del oasis, tanto por su tamaño como por el patrimonio arquitectónico que tiene, y te aconsejo tomarte un día completo para que lo visites y conozcas completamente.

Una buena cantidad de turistas deciden pasar una noche en esta población aprovechando la buena cantidad de hoteles que existen allí, algunos más económicos que otros para atraer a todos los tipos de visitantes, siendo más comunes los que son muy baratos o los que son muy costosos, así que tienes que escoger cuál de ellos se adapta un poco más a tu presupuesto y te parece mejor en calidad.

En cuanto a comida, en este Skoura también tiene muchas opciones para que pruebes, desde lugares donde puedes conseguir algo ligero hasta aquellos donde la comida es un poco más elaborada, y tanto platos internacionales como locales. Antes de dirigirte hasta el oasis, recuerda cambiar dinero si lo tienes que hacer, porque allí no hay un lugar donde lo puedas hacer, lo que es un problema para muchos visitantes.

Foto Vía: amerune

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Naturaleza en Marruecos


Deja tu comentario