- Sobre Marruecos - https://sobremarruecos.com -

Las populares playas de Tan-Tan

Tan-Tan es una población que encuentras en la provincia del mismo nombre, en las costas atlánticas del sur de Marruecos.

Este lugar tiene el ambiente desértico que varios turistas quieren experimentar en el país y tiene una población más o menos pequeña, aunque está acostumbrada a recibir visitantes desde hace décadas, en especial por la belleza de sus playas y de sus alrededores.

Las playas de Tan-Tan están en estas costas que dan hacia el Océano Atlántico y que están en la parte más hacia el sur de Marruecos, estando a sólo unos veinticinco kilómetros de la población del mismo nombre como tal. A pesar de que son unas playas totalmente aisladas, ya que te darás cuenta que están rodeadas por muy pocas casas y facilidades, muchas personas llegan hasta allí a disfrutarlas.

Esta parte de la población tiene unas playas muy buenas, con unas arenas hermosas y unas aguas muy limpias, en las que puedes nadar libremente hacia cualquier dirección, y es precisamente por esto que tiene tantos visitantes, que no dudan en hacer un recorrido desde cualquiera de las ciudades más cercanas, para disfrutarla, tanto para nadar como para caminar por las arenas y disfrutar del paisaje.

La playa de Tan-Tan tiene un centro de investigación para la pesca, que puedes ver ubicado en una colina que está justo al lado de la ciudad, y que ayuda a que esta industria crezca de una buena forma en este lugar. Y aunque el turismo no se ha desarrollado mucho a través del tiempo, si es un lugar que no deja de ser visitado, así esté un poco lejos de todo y las facilidades no sean óptimas.

Si te quieres quedar en Tan-Tan para poder disfrutar de sus playas durante algunos días, la población cuenta con algunos pocos hoteles, que van desde los más económicos hasta los de escala media, así que si buscas un lugar muy lujoso allí no lo vas a encontrar. Pero las opciones de alojamiento disponibles son muy buenas y valen la pena para pasar unos pocos días en este lugar alejado de las grandes ciudades.

Foto 1 Vía: jeanpierrejub
Foto 2 Vía: ekiresto