Aourir, para ir de playa y de surfing

Playas de Aourir

Aourir es una población que está en las costas del Océano Atlántico, hacia el sur de Marruecos, y justo a su lado puedes encontrar la que es su villa gemela y que es llamada la “Villa Banana” o Tamraght, nombre que recibe debido a los cultivos de bananas que existen en este lugar. En estas dos ciudades puedes encontrar algunos atractivos, que son principalmente su estilo de vida más simple y tradicional.

En Aourir se reúnen características de la modernidad en sus construcciones y en la planificación urbana del lugar, con lo más antiguo que es el asentamiento que ha estado allí durante siglos. Sin embargo, no es mucho lo que puedes hacer en esta población, además de caminar su centro histórico y asombrarte con la forma como la vida sigue siendo muy sencilla y simple allí, por lo que te sientes como si hubieses viajado en el tiempo.

Sin embargo, esta ciudad no se siente tan lejana al resto del país y posiblemente no serás el primer ni el último turista que la pise, en especial porque este es un gran destino turístico para aquellos que quieren un buen lugar para practicar el surfing, primero porque las aguas son muy limpias allí y también porque el oleaje es adecuado para esta actividad acuática y hasta si quieres puedes aprender.

Aourir

Si lo tuyo es menos la actividad acuática un poco más la relajación bajo el sol, las playas de este lugar, aunque no muy extensas, son muy limpias y no tan reconocidas, por lo que seguramente tendrás un amplio espacio para que las disfrutes al máximo. Una gran ventaja es que los hoteles en esta población no son muy costosos y está muy cerca a Agadir, por lo que es una buena opción para que pases unos pocos días.

En los hoteles de Aourir también hay varios restaurantes que son de muy buena calidad y en los que puedes probar los productos locales, así como platillos de un estilo un poco más extranjeros, y también en la autopista que la conecta con Agadir hay varios sitios de carretera donde muchos también aconsejan comer. Dentro de la ciudad puedes encontrar lugares donde alquilar los elementos necesarios para ir a hacer surfing.

Fotos Vía: ronramstew

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Pequeñas ciudades de Marruecos


Deja tu comentario