Verano en Marruecos, oferta 2×1

Agadir

Marruecos es uno de los países más fascinantes del norte de África; sólo separado de Europa por el Estrecho de Gibraltar, sus costas son bañadas por dos mares: el Mediterráneo y el Océano Atlántico, dando lugar a magníficas playas y la oportunidad de realizar los mejores deportes acuáticos.

Por ejemplo Agadir alberga las playas más populares de la costa atlántica, rodeadas de naturaleza intacta, largas y de arena fina; el agua se va haciendo más cálida a medida que avanzamos hacia la sublime bahía de Dakhla. Los vientos alisios que soplan hasta mediados de septiembre favorecen la práctica de la navegación, surf o esquí acuático. Por su parte las playas del Mediterráneo, entre Tánger y Alhucemas, son tranquilas e íntimas, cercanas a preciosos pueblos de pescadores, en un entorno romántico e inolvidable. Se destaca Saida, con un frente de playa de seis kilómetros de arenas blancas, puerto deportivo, campos de golf y dos aeropuertos internacionales.

Pero no todo es sol y playa en Marruecos: entre julio, agosto, septiembre y octubre se desarrollan los más importantes festivales culturales como el Festival Popular de  Marrakech, con teatro y humor; Karacena, en Salé, con circo y espectáculos bajo las estrellas, los festivales de jazz de Tanger y Fez y mucho más.

Por eso, si tienes pensado viajar a Marruecos este verano ahora puedes invitar al o la acompañante de tus sueños: te invitamos a analizar juntos esta propuesta de Halcón Viajes, una espectacular promoción de dos viajes al precio de uno: 8 días desde 242 €, precio promedio por persona en habitación doble ¡sólo hasta el 26 de julio!

Qué incluye:
Billete de avión ida y vuelta, estancias en los destinos, hoteles y regímenes seleccionados, traslados y seguro obligatorio.
Traslados según destino
7% de descuento pagando con tu Visa Halcón Viajes
Tasas de aeropuerto y suplemento por incremento en la divisa.
Acompañante gratis (excepto suplementos de aeropuerto, parking de larga estancia, acercamientos, hotel de conexión y demás servicios opcionales que son por persona).
Itinerario, excursiones y visitas en circuitos y combinados
Precios basados clase de reserva “g” con la compañía Air Europa y vuelos especiales.

Para tener en cuenta:
La promoción está vigente desde el 18 hasta 26 de Julio para viajar entre el 25 de agosto y el 31 de octubre, última fecha de regreso.
Las plazas son limitadas.
Consultar por gastos de cambio, modificación o cancelación.
No válido descuento de tercera o cuarta persona y niños.
Los precios no son válidos para grupos.
Condiciones generales según catálogos Travelplan Verano 2010.
Consultar suplementos en clases superiores en cuadro aéreo.

Ésta es una de las ofertas de viajes incluida en la nueva promoción de Halcón Viajes, las cuales nos permitirán viajar en 2×1 a distintos destinos del mundo, desde las Canarias o Baleares, hasta las islas griegas, Túnez el Caribe o EEUU. Para ello, ahora disponen de un nuevo buscador mejorado que permite encontrar con mucha mayor facilidad esa oferta especial que necesitamos.

Foto: Daniel Bisson

Imprimir

Categorias: General


Deja tu comentario