Ain Diab, playas y vida nocturna en Casablanca

Playa de Ain Diab

Ain Diab es una comuna que encuentras en la costa muy cerca al centro de Casablanca, en el occidente de Marruecos, y que es reconocida tanto por los locales como por los turistas tanto nacionales como internacionales por sus hoteles, por sus playas y su maravilloso ambiente playero, que muchas personas que van a visitar esta ciudad tan importante del país escogen para pasar algunos momentos inolvidables.

Para llegar a este lugar sólo tienes que hacer un pequeño viaje en taxi o en autobús hasta allí desde el centro de Casablanca.

Aunque muchas personas prefieren no llegar en autobús, porque este lugar representa lo más a la moda, lo más chic y los más exclusivo de Casablanca, en donde todo está enfocado en los clubes privados que se encuentran a lo largo de la playa y que muchos turistas frecuentan.

Si lo que quieres es ir a disfrutar de algo un poco más entretenido en Ain Diab, además de las playas y de las actividades acuáticas que puedes hacer allí, puedes disfrutar de las discotecas y restaurantes que son de estilo occidental que se encuentran en el camino de llegada hacia este lugar playero, así como en su paseo marítimo, por lo que allí te encuentras a muchos inmigrantes y otros turistas internacionales.

Ain Diab en Casablanca

La mejor vida nocturna que puedes pasar en Casablanca, que además incluye una participación activa y balanceada de los dos sexos, es en esta parte de la ciudad. Sin embargo, tienes que ir preparado para algo que a muchos toma por sorpresa y es que en muchos de los bares y discotecas del lugar no sirven bebidas alcohólicas, lo que puedes salirse del estándar de otros países, pero que se ve compensada por la amabilidad de los locales.

En Ain Diab encuentras varias alternativas de alojamiento, claro que en algunos hoteles tendrás que pagar algo más que en otros por su ubicación con respecto a la playa, aunque muchos visitantes prefieren quedarse en Casablanca y simplemente ir allí a disfrutar de la playa y de la vida nocturna. Lo mismo va para los restaurantes que, aunque sirven comida más internacional, no es de la mejor calidad.

Foto 1 Vía: Withes
Foto 2 Vía: ☆Lisa☆

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Casablanca


Deja tu comentario