Abaynou y sus aguas curativas

Aguas curativas de Abaynou

La población de Abaynou, que se encuentra entre las importantes ciudades de Marrakech y Agadir, tal vez es más reconocida por el ambiente de relajación y bienestar que posee.

Desde hace décadas allí se pueden disfrutar de unas aguas que salen de fuentes que se encuentran en este mismo lugar que tienen la fama de tener un poder de curación, de relajación y de bienestar que se han disfrutado por muchos turistas.

Sin embargo, a pesar de la fama y del verdadero poder de sus aguas, que han tenido esa fama desde hace siglos, esta ciudad no se ha desarrollado como un destino turístico por excelencia en Marruecos, sino es más bien uno de aquellos que los visitantes más conocedores descubren por su propia cuenta, aunque la mayoría de cosas que allí se encuentran son principalmente para sus habitantes.

Pero, aprovechar las aguas sanadoras de Abaynou aún es uno de los mejores planes que puedes hacer allí, y lo mejor es que están abiertas para todas las personas que vayan allí, además es muy fácil de que ubiques es lugar en el que se encuentran porque es una edificación con paredes de color rojo con muy pocos adornos, pero que es el orgullo de los habitantes de la villa.

Oasis en Abaynou

Estos baños se encuentran abiertos durante la mayor parte del día y están divididos en dos secciones; la de mujeres y la de hombres. Y allí por un pequeño valor puedes disfrutar de estas aguas, ya sea que tengas alguna afección en la piel, en las articulaciones y hasta simplemente para relajarte y olvidarte del estrés de tu día a día. Y allí te puedes quedar todo el tiempo que tu quieras.

Y cuando ya te hayas relajado te invito a darte una vuelta por los alrededores donde hay un pequeño y hermoso oasis en donde puedes ver una naturaleza mucho más diversa de lo que te imaginas en un oasis normal. En este lugar puedes caminar por las líneas de irrigación, mientras miras los camellos, caballos y otros animales locales, quienes son tan curiosos por los visitantes y viceversa.

Fotos Vía: nizar4all

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Marruecos


Deja tu comentario