- Sobre Marruecos - https://sobremarruecos.com -

Hammam, spa y relajación en Marruecos

Las visitas a Marruecos tienen una gran cantidad de atractivos culturales, históricos y geográficos que se van descubriendo a cada paso que vas, pero no es muy reconocido que este país es todo un paraíso de la relajación y del bienestar del cuerpo y del alma.

En este país puedes encontrar una gran diversidad de lugares donde puedes disfrutar de los famosos hammam o baños turcos, con unos productos naturales que te harán sentir como nuevo.

En tu viaje a Marruecos bríndate la oportunidad de dejar que te mimen con unos elementos naturales que tienen el propósito de hacer que los tratamientos que te hacen sean realmente únicos y que la atención de los expertos en relajación sea algo que nunca en tu vida vas a olvidar. Y claro, al tiempo que disfrutas de los paisajes y de los jardines, verás que todo ayuda a que tu bienestar físico y emocional se incrementen en esos días.

En la actualidad es muy común que encuentres hoteles de importancia, y otros que no son tan lujosos, que tienen un centro de bienestar y spa. En ellos puedes ver como se mezcla la comodidad y sus excelentes facilidades con las tradiciones marroquíes y ese estilo de vivir bien que allí se vive. Además, una gran cantidad de estos lugares se encuentran rodeados de lugares espectaculares que incrementará toda esa experiencia.

Un excelente ejemplo es el Hotel Spa en Tánger, desde donde puedes tener una preciosa vista panorámica del Estrecho de Gibraltar. Pero esta no es la única ciudad en donde puedes encontrar vacaciones un poco enfocadas en el bienestar y en los tratamientos de spa. Algunas de ellas son Marrakech, Fez, Casablanca, Agadir y Essaouira, estas dos últimas te ofrecen tratamientos de talasoterapia muy famosos.

Por su lado, en Marrakech puedes encontrar un lugar que, según afirman una buena cantidad de turistas, es un destino perfecto para disfrutar de los placeres de la relajación con sesiones de hammam, de balneoterapia y de spa. Mientras que Fez es reconocida por estar muy cerca del resort spa de Moulay Yacoub, que se destaca por la calidad de sus aguas con sulfuros, que tienen varias virtudes para la salud de las personas que las disfrutan.

Foto 1 Vía: zongo69
Foto 2 Vía: sophia.ferrai