Disfrutar de las playas y el agua en Saidia

Playas de Saidia

Saidia es una ciudad playera que se encuentra cerca de la otra población de Oujda, por lo que muchos viajeros toman este primer destino como uno para pasar un día o un fin de semana.

Este lugar lo puedes encontrar sobre el Mar Mediterráneo y allí hay una buena cantidad de resorts y de otros sitios de alojamiento, porque se ha convertido en uno de los destinos favoritos de Marruecos sobre en estas costas.

En la actualidad esta población se sigue modernizando así que si ya has ido te podrás encontrar de vuelta con un lugar muy diferente al que conociste y si no has ido verás un lugar que poco a poco se está convirtiendo en una de esas ciudades turísticas por excelencia en el mediterráneo y seguramente tendrás ganas de volver a disfrutar de sus más de catorce kilómetros de hermosas playas.

La ciudad de Saidia la encuentras en una hermosa bahía en donde se extienden los varios kilómetros de playas de arenas doradas y cada vez es más un resort vacacional en esta parte del mundo que aún logra mantener un poco su encanto ancestral marroquí. Te recomiendo en el primer día que estés allí tomar paseos bajo los árboles de eucalipto que están al lado de la playa y sumérgete en las aguas de color turquesa que son muy buenas para relajarte y refrescarte.

Atardecer en las playas de Saidia

Para que veas de primera mano todo el esplendor y los colores espectaculares que tiene el mar en este lugar, un buen consejo es que recorras lentamente el paseo marítimo que allí se encuentra. Las familias, las parejas y los visitantes solos caminan por este lugar cuando empieza a caer la noche que es cuando las arenas se ven de un color dorado aún más intenso y todo parece mucho más hermoso que durante el día.

También no te puedes perder el ir al puerto que tiene más de 850 lugares para embarcaciones que quieran llegar allí y que es el lugar perfecto para tomar un paseo, incluso si no te dedicas a la navegación. En este lugar hay lugares para aprender diferentes actividades acuáticas como son el buceo, el water skiing y la propia navegación; y en sus alrededores puedes disfrutar de tiendas, restaurantes y bares, para que tomes un poco del ambiente costero.

Foto 1 Vía: sandsinternationalprope rty
Foto 2 Vía: Amine9448

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Saidia


Deja tu comentario