Rick’s Cafe Casablanca, como en la película

Ricks cafe Casablanca

Rick’s Café Casablanca es un bar, café y restaurante que está en esa ciudad de Marruecos. Los amantes de las películas clásicas escuchando ese nombre se podrán imaginar los sonidos del piano, las pantallas de estilos oriental y las luces tenues, mientras que en el bar se puede ver a Humphrey Bogart y a Ingrid Bergman tomando una copa juntos.

Si no has reconocido la escena es que no has visto la película «Casablanca«, ya que es una de sus más reconocidas.

Todos estos detalles han sido copiados fielmente en este lugar por Kathy Kriger, quien se ha enamorado de Marruecos y fue a Casablanca buscando aventura y hacer algo especial. En sus recorridos encontró una casa antigua en la ciudad, que en la actualidad es reconocida como Rick’s Café, y no tuvo dificultades para encontrar fanáticos de la película que quisieran invertir en el proyecto.

En este lugar puedes encontrar un ambiente especial que tiene luces tenues, un bar de madera, balcones, paredes blancas y arcos curvos. Claro que no todo tiene que ver con la película, porque también puedes ver reflejado el gusto personas de la propietaria como ciertas áreas para cenar que son un poco más privadas y hasta chimeneas que le añaden un toque extra.

Ricks Cafe Casablanca

La comida que puedes probar en este café refleja los gustos locales de la comida de mar. En el menú puedes encontrar deliciosos platos como carnes, ensaladas de queso de cabra con higos frescos, pescados con pimienta negra y hasta langostas hechas al estilo americano. Entre los postres puedes probar brownies, cheesecakes y platos que muestran la variedad de las frutas locales.

Si quieres experimentar el ambiente tipo la película de Casablanca, te recomiendo ir de jueves a sábados, cuando Issam Chabaa toca en el piano un repertorio de canciones de los años 40s y 50s, mientras que los domingos varios músicos se unen al pianista para improvisar un poco. Te recomiendo hacer recomendaciones para la hora de la cena que es de las 6:30 de la tarde hasta la 1 de la mañana, aunque también puedes ir a almorzar desde las doce del día hasta las tres de la tarde.

Foto 1 Vía: elchicogris
Foto 2 Vía: andreweland

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Casablanca


Comments are closed.