Los mejores hoteles en Marrakech

Marrakech

Marrakech no solo es una de las ciudades más turísticas de Marruecos, sino que también podemos estar ante uno de los principales destinos en África. En la actualidad cuenta con más de millón y medio de habitantes y es, junto a Mequinez, Fez y Rabat, una de las cuatro ciudades imperiales marroquíes. Fundada por los almorávides en 1602, fue desde sus orígenes la capital del imperio islámico, de ahí que ofrezca una gran cantidad de monumentos históricos en su rico patrimonio.

Un destino de este calibre no puede sino contar con algunos de los mejores hoteles del país. Nosotros os hemos hecho una pequeña selección con los que en estos momentos son los más valorados por los propios turistas que han estado alojados en ellos. La experiencia es un grado, y en este caso mucho más.

– Hivernage Hotel & Spa

Situado muy cerca de la medina y los zocos de Marrakech, este elegante hotel de cinco estrellas dispone de un total de 85 habitaciones, todas ellas con las principales comodidades. Entre sus servicios cuenta con el spa Viva Forme y dos restaurantes de cocina tradicional marroquí. Espectacular su terraza desde la que se divisa una hermosa panorámica de la fortaleza de Bab Jdid, los jardines de Agdal, la propia ciudad de Marrakech y las montañas de los alrededores.

– Sofitel Marrakech Lounge and Spa

Otro hotel de cinco estrellas, y que fue inaugurado en el año 2002. Situado cerca de la famosa Plaza Jamaa El Fna, cuenta con 139 habitaciones muy lujosas. Cada una de ellas ofrece un balcón privado con vistas al jardín o las montañas. Entre los servicios del hotel podemos destacar un spa, un gimnasio, tres piscinas, tres restaurante y bares, conexión gratuita a internet, recepción abierta las 24 horas y aparcacoches.

– Zalagh Kasbah Hotel & Spa

Situado junto a los jardines de Agdal, este hotel de cuatro estrellas fue construido en el año 2009 y cuenta con 344 habitaciones. Todas ellas son bastante amplias y disponen de todo lo necesario para una estancia más que estupenda. Entre los servicios del hotel hay que citar un restaurante de cocina internacional, un bar, un spa con sauna y jacucci, conexión gratuita a internet y aparcamiento privado gratuito.

– Hotel Dellarosa

Un hotel perfecto de cuatro estrellas situado en el corazón de la ciudad y a cinco minutos a pie de la medina y los zocos. Dispone de 80 habitaciones de lujo con todas las comodidades del mundo. Entre los servicios que ofrece a sus clientes está un excelente spa con tratamientos, hammán, masajes y balneoterapia, un centro fitness, salas de reuniones, conexión gratuita a internet, recepción abierta las 24 horas y aparcamiento gratuito.

– Hotel Al Ksar Riad and Spa

Este hotel de cuatro estrellas está situado en la antigua medina de Marrakech, en pleno centro de la ciudad. Inaugurado en el 2010, apenas cuenta con 9 habitaciones pero en todas ellas se respira el lujo, la comodidad y el exotismo más refinado. Entre los servicios que ofrece está un bar con una magníficas vistas de la ciudad y las montañas del Atlas, así como restaurante, aparcamiento gratuito y un spa con tratamientos de belleza y relajación.

– Albatros Garden

Otro hotel de cuatro estrellas situado en el centro de Marrakech es el Albatros Garden. Cuenta con 291 habitaciones repartidas en un edificio de cuatro plantas. Todas ellas están decoradas de forma tradicional, como todo el hotel, y cuentan con las mayores comodidades. Entre los servicios del establecimiento hay que destacar una piscina climatizada, otra infantil, gimnasio gratuito, zona de masajes, sauna, hammán tradicional, sala de conferencias, bar y restaurante y aparcamiento privado.

– Más información útil

Foto Vía Portocabo

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Marrakech


Comments are closed.