Practicar Golf en Marrakech

Palmeraie Golf Palace

En Marruecos el golf es un deporte en auge. No se sabe si por el gusto que le han tomado las clases adineradas, o simplemente como una nueva atracción turística que intenta atraer a un público concreto. Sea como sea, en Marruecos vamos a encontrar un gran número de campos de golf con unas características realmente interesantes.

La ciudad de Marrakech, una de las más turísticas del país, cuenta con varios campos de gran interés. Lugares que han sido adaptados a este juego sin renunciar a su paisaje típico marroquí.

  • Golf d´Amelkis

Este campo de golf fue dibujado por C. Robinson. Cuenta con 18 hoyos y tiene una longitud total de unos 6115 metros.

Entre sus características, podemos destacar que cuenta con grandes fairways que intentan evocar los campos americanos. Además, también cuentan con hoyos de tierra roja, el punto fuerte de su belleza paisajística.

Aquí se jugó el Open de Marruecos en el año 2000; y es que está considerado como el campo más técnico de todo Marrakech, ideal para las personas con mayor dominio del juego.

  • Palmeraie Golf Palace

Este campo fue dibujado por R. Tren Jones. Cuenta con unos 18 hoyos y está considerado como una auténtica obra de arte.

Su tamaño total es de unos 6.200 metros de longitud, que se extienden por un terreno lleno de lagos y palmeras, un oasis en toda regla. Además, en plano trasero gozaremos de un paisaje privilegiado sobre las montañas del Atlas.

  • Royal Golf de Marrakech

Por último, destacamos este campo de golf construido en 1923 a unos 3 km de la ciudad de Marrakech. También cuenta con 18 hoyos, y su longitud no es muy diferente a la de los anteriores, unos 6276 metros de largo sobre un terreno de unas 45 hectáreas.

Este lugar ha visto pasar por sus hoyos a personajes tan destacados como Churchill y Eisenhower, además, era uno de los campos favoritos del rey Hassan II.

Otros enlaces de interés:

Foto vía:  opengolfclub

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Marrakech


Deja tu comentario