- Sobre Marruecos - https://sobremarruecos.com -

Visitar Patrimonios de la Humanidad en Marruecos

Es evidente que Marruecos cuenta con paisajes impresionantes que difieren mucho de lo que estamos acostumbrados a ver todos los días. La naturaleza hace un papel brillante aquí, y la mano del hombre muestra que no siempre es necesario realizar obras de dimensiones monumentales para poder impresionar. La delicadeza y el buen hacer se ven relejados en decoraciones complejas hasta en los edificios más pequeños, algo realmente bello y destacable.

Todas estas cosas han hecho posible que Marruecos figure, aunque sea tímidamente, dentro de la lista de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Si estamos pensando en viajar hasta aquí, quizá nos interese conocer cuáles son y de esta forma intentar no perder de vista estas maravillas.

Patrimonio de la Humanidad inscrito en la década de los 80

Patrimonio de la Humanidad inscrito en la década de los 90

Patrimonio de la Humanidad inscrito a partir del 2000

Patrimonio inmaterial de Marruecos

Cabe destacar que a pesar de que sólo los lugares nombrados figuran en las listas de la UNESCO, lo cierto es que Marruecos ha intentado introducir algunos lugares más, que han quedado automáticamente relegados a simples postulaciones pero que también tienen interés turístico, además seguirán estando presentes para las siguientes incorporaciones de la lista de Patrimonios de la Humanidad. Estos lugares son:

– Información práctica para viajar a Marruecos

Foto vía: Morocco-holidays-guide