Las playas y el alojamiento de Nador

Nador

Nador es una ciudad que puedes ir a visitar en la parte nororiental de la región Rif, en la parte nororiental de Marruecos, que está en el mar Mediterráneo y recibe muchos turistas de la población española de Melilla, que está muy cerca, y de cualquiera de los miles de turistas que se hallan de vacaciones en Marruecos.

En los meses de verano es cuando esta ciudad se llena mucho más de gente, en especial de marroquíes de los alrededores y de extranjeros, y eso se puede ver en las terrazas de los cafés locales, que en estos meses casi siempre están llenas.

La ubicación de esta población es maravillosa, tanto por estar justo al lado del Mediterráneo como porque no tiene uno de los problemas principales de tantas otras playas de esta parte del mundo. Y es que las playas y la ciudad tienen una ubicación tan perfecta, que el sol y el mar nunca están de frente a los turistas, evitando las incomodidades que esto representa.

En la hermosa ciudad de Nador puedes disfrutar tanto de playas de arena en el mar, como fascinantes lugares naturales en la laguna que está cerca, lo que hace que allí tengas varias opciones cuando estés de vacaciones allí. Sin embargo, al llegar te darás cuenta que esta población fue pensada para ser un sitio principalmente industrial, lo que dejó sus huellas en los paisajes locales.

Hace algunos años lo principal que se destacaba en la línea del horizonte local era la universidad, la fábrica de cemento y las oficinas locales, pero al ver que cada vez llegaban más turistas y que se tenía el potencial para ser un excelente destino, se empezaron a desarrollar lugares como el paseo marítimo y sus cafés, que permiten que pases momentos relajantes y espectaculares a cualquier hora del día.

En Nador existen varias oportunidades de alojamiento, que van desde las económicas de estilo mochilero, hasta hoteles un poco más costosos, pero no al extremo, que están más cerca de las playas y tienen unas excelentes vistas. Los restaurantes locales son de muy buena calidad, y en los del centro puedes disfrutar de pescados frescos que puedes escoger tu mismo de una bandeja, y que se cobran por peso.

Foto Vía: amjahed

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Region de Rif


Deja tu comentario