Mazagan, resort con tradición y modernidad

Mazagan

A sólo cuarenta minutos de la importante ciudad de Casablanca está el resort vacacional de Mazagan, que también es conocido por algunos como El Jadida, que es uno de los destinos que muchos prefieren en los meses de verano.

Este resort de veraneo fue construido para que fuera el lugar perfecto para los meses de verano, con una arquitectura y unas facilidades realmente espectaculares.

La idea de este resort de Mazagan era la de crear un sitio para que los turistas vayan de vacaciones, que sea primero un reflejo de la arquitectura más histórica y tradicional que aún se conserva en varias de las ciudades de Marruecos, así como un lugar donde aún se viva un poco de esa encantadora cultura local y que tenga unas facilidades modernas.

El resort como tal tiene como lugar de alojamiento como tal un hotel de cinco estrellas, en donde se pueden acomodar mil visitantes, en un complejo que también incluye un casino. Y allí puedes encontrar una buena variedad de restaurantes en donde es posible probar algunos de los mejores platos locales, así como lo más representativo de la cocina internacional.

En este resort vacacional de Mazagan también es posible que disfrutes de un buen número de piscinas que están rodeadas de unos paisajes naturales impresionantes que fueron diseñados para este fin, así como a una laguna de agua de mar que está rodeada por unas impresionantes playas de arena blanca, dándote unas experiencias vacacionales inolvidables.

Y este lugar también es perfecto para que vayas con toda la familia por lo que hay diferentes clases de actividades para los diferentes miembros de ella, como son algunos clubes que están dedicados exclusivamente a los niños y adolescentes. Es por esto que este lugar se ha convertido en todo un destino para los extranjeros, además de que queda muy cerca a otras villas que son muy auténticas y se conservan en un excelente estado.

Foto Vía: golfawaycom

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Casablanca


Deja tu comentario