Visitas cortas a Taddert

Taddert

Taddert es una pequeña población muy pintoresca y típica que está en el centro hacia el sur de Marruecos que es un destino si disfrutas de los sitios más pequeños y rodeados de hermosa naturaleza.

Una buena cantidad de turistas se encuentran con esta población de casualidad cuando van en el camino entre las ciudades de Marrakech y Uarzazate, ya que normalmente se detienen allí para descansar un poco.

Aunque esta población es pequeña, tiene un gran encanto que se basa principalmente en lo pintorescos de sus paisajes. Allí puedes ver un poco más de cien casas que están divididas por su carretera principal y que se ubican sobre las laderas de las montañas; todas las que son de un color marrón como el de los alrededores naturales y que están separadas por pequeñas calles que tienen cerca de un metro de ancho.

Caminar por todas estas calles y conocer un poco más de Taddert es uno de los planes más recomendados para hacer allí. En una caminata puedes empezar a absorber la atmósfera de tranquilidad que se vive en cada uno de sus rincones y si eres un aficionado a la fotografía te aconsejo llevar tu cámara en mano, porque hay muchos paisajes y sitios que valdrán la pena conservar.

Una de las ventajas de esta población es su clima muy moderado, ya que en los meses de verano no hace tanto calor como en otros sitios de Marruecos y en el invierno sólo en raras ocasiones cae nieve o se siente mucho frío. Así que durante todo el año puedes ir a visitarla y a caminar por sus calles tranquilas y sus alrededores naturales sin que te afecte mucho el clima local.

La mayoría de los autobuses que van de Marrakech a Uarzazate o en sentido contrario se detienen en Taddert por una hora para permitir que los viajeros descansen, coman, beban algo y caminen por ella; así que si tienes la oportunidad de detenerte allí, lo debes hacer, y seguramente disfrutarás mucho los momentos que vivirás allí en este lugar tan pintoresco y agradable.

Foto Vía: lynneyPie

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Rutas turisticas


Comments are closed.