Caminar por las calles típicas de Taghazout

Taghazout

Taghazout es una población de pescadores que encuentras a sólo casi veinte kilómetros hacia el norte de la ciudad de Agadir, en el suroccidente de Marruecos y que es famosa por su ambiente tan tranquilo y pintoresco que te va a encantar.

A este lugar es muy fácil llegar desde esta otra ciudad, ya que puedes tomar de forma muy sencilla un taxi o un autobús, para disfrutar de este gran ambiente playero.

Muchos de los turistas que van a este lugar quieren estar un poco más en contacto con la naturaleza y que quieren pasar un ambiente un poco más relajado. Aunque Agadir es un destino también de mucha tranquilidad, si quieres conocer un lugar un poco más pintoresco y que aún mantiene ese espíritu de la población pequeña de pescadores, te recomiendo ir hasta allí, así sea por pocos días.

Esta población de Taghazout te puede recordar mucho a Agadir, pero a una menor escala y mucho más pintoresca y tradicional. Caminando por sus calles, puedes ver a personas que están vistiendo las ropas tradicionales de la región, algunos pescadores que están haciendo o arreglando sus propias redes, sus barcos de madera atracados en las playas y unas casas de colores claros que son muy típicas de este lugar.

Así que te imaginarás que caminar por allí es como estar en un lugar que se ha detenido en el tiempo, pero que igual tiene facilidades para atender a sus visitantes de una excelente forma. Y no te preocupes por los locales, porque ellos son muy hospitalarios y tranquilos, por lo que no les importa ver a los visitantes tomando fotografías a todo lo que ven ni dar indicaciones para llegar a algún lado.

Lo bueno de Taghazout es que allí tienes playas accesibles que son de una calidad excelente, ya que son anchas, con arenas finas y con montañas a sus lados, e igual tienen todas las facilidades necesarias para un buen momento. Así que en un viaje a esta ciudad siempre ten en cuenta dejar un poco de tiempo para caminar por esta línea de costa que tiene una gran hermosura paisajística.

Foto Vía: Felipe Skroski

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Pequeñas ciudades de Marruecos


Comments are closed.