- Sobre Marruecos - https://sobremarruecos.com -

Ir en crucero por Marruecos

Las costas de Marruecos te ofrecen algunos de los paisajes más espectaculares que te puedes imaginar con sus aguas de color azul, sus kasbahs típicas que te llevan a otras épocas y los regalos que la naturaleza te ofrece.

Una forma que te recomiendo de recorrer todos estos lugares, más algunos que también vale la pena ver en los países de los alrededores, es tomar un crucero y en esta época navideña son un excelente regalo.

En páginas web de cruceros como tuttocruceros.com, puedes encontrar diversas opciones de cruceros que pasan por diversos de los puertos de Marruecos y que te llevarán a descubrir su magia. Algunos de ellos salen desde la ciudad de Málaga, en el sur de España y te llevan por lugares como Portimao en el sur de Portugal y Lisboa, para llegar al puerto de Tánger para luego terminar de nuevo en donde comenzó.

También existe otro crucero que tiene una duración de cinco días y cuatro noches que te lleva por diferentes lugares y países de esta región del mundo, como son Vigo, en España; Lisboa, la capital portuguesa, para luego seguir hasta Tánger y en donde puedes disfrutar un poco del encanto local, antes de seguir de nuevo hacia España, a la ciudad de Valencia, paseando por el mar de los alrededores.

Y si quieres disfrutar de un crucero que te lleve a más de un destino en Marruecos, te recomiendo uno de los que tienen una duración de ocho noches y siete días, que sale desde Málaga y te lleva primero hasta la reconocida ciudad de Casablanca y luego hasta Agadir, para continuar por otros lugares como La Palma, en España; la isla de Madeira en Portugal, y terminar en España nuevamente.

Esta temporada de final de año es perfecta para disfrutar de uno de los cruceros que navegan en Navidad, que te lleve a nuevos destinos y a descubrir la magia de toda esta región. Además dentro de cada embarcación puedes disfrutar de todos los lujos y las actividades más destacadas, haciendo que cada uno de los días puedas no sólo descansar y conocer, sino mimarte y liberarte de todo el estrés del año.

Foto Vía: steamboatsorg