Temara, playa cerca de Rabat y Casablanca

Temara

Temara es una ciudad que está en las costas del Atlántico, en el noroccidente de Marruecos, y tiene una playa que es muy popular en la región.

Esta población la encuentras muy cerca de Rabat, ya que se encuentra directamente hacia el sur de esta ciudad, siendo considerada como un área suburbana dentro de la capital del país, y ofrece unos paisajes naturales que atraen no sólo a los locales, sino a los turistas.

Esta población a través del tiempo se ha convertido en un todo un resort playero al que más que todo van los habitantes de la capital de Marruecos, Rabat. Esta playa está hecha de varias líneas hechas de arena y también recibe a algunos viajeros que vienen desde Casablanca, porque tampoco está muy lejos, lo que la convierte en todo un destino vacacional dentro de este país y se nota cuando llegas allí.

La playa como tal está a unos cuatro kilómetros de la villa de Temara, y aunque muchos no piensan que hay varias cosas que ver en ella, si es un buen lugar para pasar un día de descanso. Principalmente te recomiendo visitar su centro antiguo o su kasbah, que es tan antiguo como las de las ciudades de los alrededores y en la que puedes ver verdaderas joyas históricas arquitectónicas.

Temara

La Playa de Temara está rodeada de varios hoteles que van desde los de mediano hasta los de alto presupuesto, y existen varias opciones que son muy buenas y no tan costosas. Sin embargo, si lo que quieres es ahorrar un poco de dinero o alojarte en un lugar sin tantas complicaciones, la mejor opción que tienes en los alrededores es el Camping les Sablettes, que tiene todas las facilidades necesarias.

En los alrededores de Temara encuentras varias alternativas buenas en cuanto a restaurantes, ya sea los que pertenecen a los hoteles o algunos independientes, en donde puedes encontrar desde platos más tradicionales hasta otros internacionales. Y si quieres experimentar la vida nocturna, allí es buena, y las mujeres son bienvenidas, y el transporte hacia Rabat en autobuses funciona muy bien.

Foto Vía: Lietmotiv

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Rabat


Deja tu comentario