Caminatas románticas en los alrededores de Tánger

Cabo Spartel cerca a Tanger

Tánger es una de las ciudades más destacadas del norte de Marruecos y en una visita allí te darás cuenta que es una de las más visitadas por turistas de todas partes del mundo.

Parte de su encanto está en que está en la costa del Norte de África en la entrada occidental hacia el Estrecho de Gibraltar, en donde el Mediterráneo se une con el Océano Atlántico, y es en este punto en donde puedes disfrutar de una experiencia inolvidable en los amaneceres y atardeceres.

Muy cerca a Tánger encuentras dos puntos que son dignos para visitar si lo que quieres es tener una experiencia inolvidable durante los atardeceres y amaneceres, y que además son lugares perfectos si lo que quieres es tomar una caminata muy relajante, si quieres estar en un ambiente romántico con tu pareja o si simplemente quieres estar en una atmósfera muy tradicional de Marruecos.

Cabo Malabata cerca a Tanger

El primer punto que te recomiendo visitar es el Cabo Malabata, o Cap Malabata, que está a diez kilómetros de Tánger y que es perfecto para que veas el sol saliendo por el Mediterráneo. La autopista que tomas para llegar allí tiene a sus lados playas desiertas y unas vistas realmente impresionantes del Estrecho de Gibraltar y hasta de algunas costas españolas. En este cabo encuentras un faro desde el que puedes ver la ciudad y su bahía.

También te recomiendo ver el Cabo Spartel que está a doce kilómetros de Tánger y que es el punto para estar al atardecer sobre el Océano Atlántico. Cuando vayas hacia allí no olvides visitar la Caverna de Hércules, que según dice la leyenda fue el lugar donde este personaje mitológico fue a descansar después de haber hecho el Estrecho de Gibraltar. En este cabo también hay un faro y está cubierto de árboles.

Allí cerca también está la población antigua de Cotta, en donde están las ruinas de una ciudad romana, con su templo y sus baños termales. Cerca a Malabata también puedes visitar el puerto de Ksar Es-Seghir que es de pescadores y en donde te recomiendo visitar su mercado o souk de los días sábados que es muy colorido y lleno de vida.

Foto 1 Vía: heraldeixample
Foto 2 Vía: hachim_hifad

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Tanger


Comentarios (1)

  1. Juan dice:

    Trato de pasear y conocer y por eso recorro las páginas de turismo y unas cuantas veces visito ésta. En la que noto que no sólo hay diversidad de artículos sino formas de escribir. Es por esto que me permito comentar tomando por ejemplo este artículo, el cual hiere mi sensibilidad y decae el nivel de su página. Por la mala redacción, por la pobreza de vocabulario y reiterativo.(Caminatas…)

Deja tu comentario