Puerto de Tánger, puerta de entrada a Marruecos

Puerto de Tanger

Tánger es una de esas ciudades que siempre tiene mucha gente y está en constante movimiento, que se ve representado en los vendedores que están en cada una de sus esquinas y en la cantidad de tráfico que tiene en ciertos sectores. Esto también se ve reflejado en su puerto, que siempre está lleno de pasajeros que llegan en ferry, de diferentes tipos de embarcaciones, de guías y de taxis.

En este puerto puedes ver reflejado todo el espíritu de una ciudad en la que puedes ver constantemente calles estrechas, mercados y callejones que además de estar llenos de gente, están llenos de colores, de olores característicos de este lugar además de una atmósfera que puedes no sólo ver y sentir, sino que te va invadiendo poco a poco tu cuerpo.

El Puerto de Tánger está muy cerca de la parte más moderna de la ciudad y justo al lado de la medina, o casco antiguo, así que apenas llegues allí, o si simplemente vas de visita a ver como se mueven las cosas allí, estarás a sólo un paso de su centro histórico y de todos los atractivos que en él se encuentran, que son muy recomendados para los turistas.

Este puerto siempre está lleno de turistas porque a él es a donde llegan los ferrys desde otros países y destinos, por lo que este lugar siempre está lleno de guías turísticos que quieren vender sus servicios a los pasajeros que van llegando, así como de conductores de taxis que van allí para llevarlos a los destinos que ellos quieran así como a los lugares de alojamiento.

Allí te recomiendo que amablemente declines muchas de las ofertas de taxis que allí existen porque la mayoría no tienen taxímetros, así que si no negocias el precio con anticipación, te puede salir más costoso de lo que te imaginas. En este lugar también puedes encontrar un lugar para hacer el cambio del dinero que lleves así como un cajero automático.

Foto Vía: La Tangerina

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Tanger


Comments are closed.